Precio Fijo

En ECO Imperia te ofrecemos las tarifas que más se adaptan a tu forma de consumir.

  • Optimiza
  • Elite
  • Fija Imperia
  • Fija Imperia Plus

 

Tarifas Index

En ECO Imperia te ofrecemos las tarifas que mas se adaptan a tu forma de consumir con precios variables estas tarifas suelen ser mas beneficiosas realizando una media anual , el precio puede variar cada mes, no obstante suele ser mas económico que los precios fijos.

  • Index T1
  • Index T2

 

Saber más sobre tarifas Precio Fijo

Tarifa Hogar

En ECO Imperia analizamos tu factura para poder ofrecer ahorro garantizado desde el primer día.
Revisamos las potencias actuales, los servicios contratados y los patrones de consumo. Todo ello con el único fin de poder asesorar correctamente y ahorrar en el gasto energético.
SOLO gestionamos solicitudes con ahorro, si un cliente tiene buenos precios y las condiciones de su contrato son las correctas preferimos indicarlo tal cual.

Somos verdaderos asesores, no simples vendedores.

Estable

¿Que mejor que tener estabilidad en el gasto energético en casa? Pues esta oferta es la ideal para tener un precio competitivo tanto en potencia como en energía y así poder centrarnos en otras cosas. Con esta tarifa puede estar tranquilo. Nosotros nos ocupamos de todo.

Flexible

Tarifa para clientes con consumos elevados, donde adaptamos los precios en función de los mismos. Varias opciones siempre pensando en optimizar los costes.

Index

Para clientes que tengan consumos elevados y deseen buscar el mejor precio de mercado. Con esta oferta el precio final depende de la evolución del precio diario, que bien gestionado puede suponer un descuento muy importante a final de año.

Saber más sobre tarifas Index

Tarifa Negocio

Hemos desarrollado varias tarifas para negocios de tal forma que siempre tenemos una oferta competitiva para posibles clientes.

En un negocio podemos encontrarnos un gran numero de variables que inciden en el gasto energético.

Cuando un cliente decide ponerse en nuestras manos le analizamos:
– Adecuación del tipo de contrato eléctrico actual.
– Revisión de potencias contratadas VS necesidades reales.
– Análisis de reactiva.
– Cuales son las fuentes energéticas que utiliza y para qué (aparte de electricidad si tiene gas, fuel, gasoil… y su uso).
– Análisis del equipamiento utilizado y si es viable mejorarlo consiguiendo ahorro VS inversión.

Fija

Nuestras taridas fijas estan pensadas para clientes que durante los 12 meses de contrato tengan el mismo precio, independientemente de la evolución del mercado electrico. Los precios ofertados solo varían con modificaciones en la parte controlada por el Gobierno y que vendrían recogidas en BOE.

Estable

Pensadas para clientes con consumos reducidos, con precios fijos tanto en potencia como en energía. Todos los clientes son importantes, consuman poco o mucho, por eso hemos desarrollado una oferta para un perfil de cliente que habitualmente no es tenido en cuenta. Para nosotros todos son importantes.

Index

Oferta con precios variables según OMIE. Ideal para clientes que deseen tener los mejores precios de mercado en meses puntuales del año, teniendo en cuenta que hay cierto riesgo por la propia mecanica del mercado energético.

Para evitar los riesgos si el mercado subiera ofrecemos la posibilidad de pasar a cualquiera de nuestras ofertas con precio fijo. Es imposible dar mas facilidades.

Elite

Para clientes de alto valor y consumos elevados. Ideal para conseguir descuentos importantes respecto a los precios actuales o de renovación.
Hagamos llegar su factura y podrá comprobarlo de primera mano.

 

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más
información sobre las tarifas ECO Imperia.